Novedades en los abonos para los trenes de Media Distancia entre Valencia y Albacete

Llega la digitalización

Renfe implanta la digitalización de los abonos para los trenes de Media Distancia entre València y Albacete. A partir del próximo 14 de junio, los clientes habituales de los servicios de Media Distancia Convencional que unen València con Albacete, podrán formalizar sus abonos desde la Web de Renfe o desde sus terminales digitales en la App “Renfe Ticket”.

Esta mejora tecnológica, permitirá a los usuarios una reducción de tiempo en la gestión de sus títulos de transporte, al poder acceder a los trenes sin necesidad de formalizar el billete en la estación.

La compra de abonos se realizará a través de los canales de venta habituales y el proceso de formalización digital, pasa por el registro del cliente en la Web de Renfe (www.renfe.es) o en Renfe Ticket, debiendo asociar el abono a su usuario para realizar las formalizaciones, que se podrán imprimir en PDF o descargar en Passbook.

La digitalización incluye todos los tipos de abonos vigentes en trenes de Media Distancia Convencional de la línea indicada, además, seguirá siendo posible realizar la formalización de manera presencial en las taquillas y en las máquinas autoventa.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba