Tendencia

CORONAVIRUS | Sin rastro del COVID-19 en las aulas de los colegios de Albacete

Buenos datos de cara al final del curso escolar

Este viernes, 11 de junio, continúa sin notificarse el aislamiento preventivo de ninguna clase en centros educativos pertenecientes a Albacete capital y provincia, según indicaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete.

Se trata de un buen dato que se mantiene sin cambios con respecto a los aportados el miércoles, 2 de junio, cuando tampoco se notificaba el aislamiento preventivo de aulas en Albacete capital.

Cabe destacar que el pasado viernes, 28 de mayo, fue el último día en el que fuentes oficiales confirmaron el aislamiento de tres aulas en centros educativos de la capital albaceteña. Así, este dato se ha visto reducido y ya se ha superado la primera semana sin aulas en aislamiento preventivo en Albacete capital.

Estas fuentes oficiales detallaban a El Digital de Albacete que también durante la jornada de viernes, 28 de mayo, este confinamiento afectaba a un aula del municipio de La Gineta. 

Sin embargo, a día de hoy no hay aulas en aislamiento preventivo en ningún centro educativo de la provincia de Albacete. Un dato positivo ya que en lo que ha transcurrido del mes de junio no se ha notificado el confinamiento de nunca clase a nivel provincial.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba