ALBAMOCION
ANTORCHAS
ayuntamiento albacete conciliacion

Bomberos, Policía y sanitarios intervienen en Albacete tras la caída en la ducha de una mujer mayor

En una vivienda de la calle Carmen

TOyota

La Policía Local de Albacete ha informado de las labores de auxilio llevadas a cabo este jueves por varios de su agentes en colaboración con los bomberos tras la situación de emergencia que vivía una mujer de 84 años en su domicilio.

Así lo han indicado fuentes policiales autorizadas, que añaden que tras sufrir una caída en la ducha la señora era incapaz de recobrar la verticalidad y comenzó a pedir ayuda a gritos ya que se encontraba sola en su vivienda.

Debido a esos gritos alertó a sus vecinos, que llamaron al 112 para informar de lo sucedido y requerir que los servicios de emergencia acudieran al rescate de la señora.

Según la Policía Local de Albacete, las llaves estaban puestas por dentro y debido a la imposibilidad de poder abrir la puerta fue necesaria la ayuda de los bomberos para poder abrirla.

Una vez abierta la puerta accedieron al domicilio la policía y los sanitarios, que atendieron in situ a la señora y le ayudaron a levantarse.

Por fortuna todo quedó en un susto y con la atención médica recibida en su domicilio fue suficiente, no teniendo que ser trasladada al Hospital de Albacete.

Los hechos ocurrieron en torno a las 11.40 horas en la calle Carmen.

/El Digital de Albacete/

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba