Tendencia

El Dépor quería que De la Barrera siguiera, pero los flirteos del entrenador con Las Palmas cabrearon a los gallegos y terminó en el Albacete

Quería entrenar en segunda

El Deportivo de La Coruña anunció este jueves el acuerdo al que ha llegado con el entrenador Rubén de la Barrera para rescindir la vinculación contractual que mantenían vigente hasta el próximo 30 de junio, lo que permite al técnico coruñés iniciar ya su próximo proyecto profesional, en el banquillo del Albacete.

En un comunicado, el Deportivo reitera a De la Barrera y quienes formaron parte de su cuerpo técnico en el club, José Manuel Martínez Paz ‘Secho’ y Julio Hernando, sus “más sinceras gracias por el trabajo desarrollado estos meses en A Coruña” y les desea “las mejores suertes en sus futuros desafíos”.

El pasado 26 de mayo, el Deportivo anunció el fichaje de su actual entrenador, Borja Jiménez, con el que intentará lograr el ascenso a LaLiga SmartBank.

De la Barrera y el conjunto coruñés iniciaron su relación en enero tras la destitución de Fernando Vázquez, pero el técnico tardó en dar con la tecla y el Deportivo ni siquiera pudo pasar el primer corte para optar al ascenso.

A la conclusión de la temporada la voluntad de las dos partes era ampliar la relación, pero los flirteos del técnico con la UD Las Palmas acabaron por romper las negociaciones.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba