Edificios y monumentos de Albacete y provincia se teñirán de rojo

TOyota

El lunes, 14 de junio, se celebra como cada año el Día Mundial del Donante de Sangre. Se trata de una jornada en la que toda la sociedad rinde homenaje y reconocimiento a los donantes de sangre, es decir, al colectivo de personas que, día a día, acuden de forma anónima, voluntaria y desinteresada a los puntos de donación a prestar su ayuda para que otros puedan mejorar su salud o incluso salvar sus vidas.

La Hermandad quiere felicitar a los donantes de sangre, pues gracias a ellos siempre han quedado cubiertas las necesidades hemoterapéuticas de nuestra área sanitaria y, en momentos tan difíciles como los actuales, han demostrado una vez más su altruismo y generosidad, convirtiendo desde hace muchos años a la provincia de Albacete en “TIERRA SOLIDARIA” y referente a nivel nacional gracias a unos índices de donación de los más altos de España.

Es por esto que, con motivo de dicha celebración, las noches del viernes, sábado, domingo y lunes próximos, edificios y monumentos de nuestra ciudad y provincia se iluminarán de color rojo.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba