Tendencia

CORONAVIRUS | Nuevas sanciones por fumar sin respeto en Albacete

Normativa anticovid en Albacete

El fin del Estado de Alarma ha supuesto la modificación de algunas de las normativas con el fin de seguir evitando nuevos contagios por COVID-19.

Pese a la relajación de estas medidas, fuentes oficiales indicaban a El Digital de Albacete que durante este miércoles, 9 de junio, los agentes de la Policía Local han tramitado un total de 7 sanciones por infringir algún aspecto de la normativa anticovid.

De este modo puntualizaban que este miércoles fueron interpuestas en Albacete 3 multas a ciudadanos por fumar sin respetar la correspondiente distancia de seguridad.

La prohibición de fumar en la calle o espacios públicos cuando no sea posible mantener una distancia de seguridad se implantó por las Autoridades Sanitarias para intentar frenar la expansión del coronavirus. 

Dicha prohibición no afecta al hecho únicamente de fumar cigarrillos y es extensiva al uso de vapeadores y cachimbas. Así lo indicaban a El Digital de Albacete fuentes oficiales, añadiendo que el importe acarreado a dicha sanción es de 100 euros.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba