«Ciao Bella! La noche italiana» se suma a la programación cultural de Almansa

Un recorrido por la música italiana

TOyota

Hoy el concejal de Cultura, Francisco López, ha dado a conocer el nuevo espectáculo programado para el próximo sábado 3 de julio, a las 19:00 horas, en el Teatro Regio. Se trata de «Ciao Bella! La noche italiana», un show no solo de interpretaciones de temas míticos, sino también de un recorrido por la música italiana desde los 50 hasta hoy. 

Además, el edil del área ha recordado la agenda cultural prevista para las próximas semanas: 

– «HOLLYWOOD EL MUSICAL» – Sábado 12 de junio a las 19:00 horas: Las mejoras canciones de la historia del cine se cantarán acompañando a una trama que te atrapará y te sorprenderá en el camino. Más de dos horas de emociones inolvidables. 

– «EL ORIGEN DEL HIELO – TRIBUTO A FROZEN» – Domingo 13 de junio a las 18:00 horas: Un viaje lleno de aventuras, peligros, historias de amor y sobre todo de las canciones míticas que homenajean la película de animación más importante de todos los tiempos, a las que se incorporarán los temas de la segunda parte. 

– «GALA DE COREOGRAFÍAS DE LOS GRUPOS DE LAURA SACO» – Sábado 26 (Funciones: 18:00 y 22:00 horas) y domingo 27 de junio (18:00 horas).  

Las entradas se pueden adquirir en los cauces habituales: www.giglon.com o en las taquillas del teatro Regio de miércoles a viernes de 19:15 a 21:15 horas de la tarde o una hora antes de cada función. 

/El Digital de Albacete/

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba