Tendencia

Incendio en Imaginalia

Gran columna de humo

Un incendio se ha declarado en las instalaciones de un supermercado en construcción en Albacete, frente al Centro Comercial Imaginalia.

Dichas instalaciones son las del supermercado Family Cash, situado junto a la estación de ITV de imaginalia y frente a la salida de los cines ubicados en el citado Centro Comercial.

Los bomberos del Ayuntamiento de Albacete fueron los encargados de trabajar en la zona y hasta allí se desplazaron 3 dotaciones con 10 profesionales.

Los hechos han ocurrido en torno a las 14.30 horas de este miércoles 9 de junio.

Tras la intervención de los bomberos, la ‘normalidad’ ha regresado a la zona afectada.

Según indican a El Digital de Albacete fuentes oficiales, las causas del incendio se están investigando y es todavía pronto para sacar hipótesis o conclusiones de cómo se han iniciado las llamas.

Tal y como argumentan fuentes del Servicio de Coordinación de Emergercias 112 de Castilla-La Mancha, el incendio se ha focalizado en las placas solares que hay en la cubierta del edificio, viéndose afectadas varias de ellas.

Desde el 112 también añaden que a las 15.20 horas se ha dado el incendio por controlado y a las 17.01, por extinguido.

Los hechos han ocurrido en la calle Emilia Pardo Bazán, frente al Centro Comercial Imaginalia. Por fortuna no hay que lamentar ningún tipo de daño personal, tal y como argumentan a El Digital de Albacete fuentes oficiales.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba