Recibe una brutal pedrada en su coche mientras conducía por Albacete capital

Vecinos de Albacete denunciaban la peligrosa situación que tenia lugar en una conocida zona de la capital el pasado domingo, 6 de junio.

Todo ocurría cerca de las 22:00 horas en el Parque Lineal de Albacete cuando un vehículo que circulaba por la zona era sorprendido por una fuerte pedrada.

noticias albacete

A consecuencia del fuerte impacto el cristal de la ventanilla del coche afectado quedaba destrozada y provocaba un gran susto al conductor quien podría haber resultado herido por la pedrada. Incluso este incidente podría haber derivado en uno mayor ya que afortunadamente no se produjo ningún accidente de tráfico tras el impacto de la piedra en el vehículo afectado.

Según confirmaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete este lunes, 7 de junio, se registró en las dependencias de la Policía Local una denuncia en este sentido.

noticias albacete

Sin embargo, apuntaban que podría tratarse de un hecho aislado ya que no constan más denuncias ni ante la Policía Local ni ante la Nacional de casos similares en las últimas semanas. Tampoco tienen constancia de incidentes parecidos en otras zonas de Albacete, aunque varios ciudadanos han trasladado a El Digital de Albacete haber sufrido el lanzamiento de objetos, como huevos, a sus vehículos en la zona del Parque Lineal y en las 600.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba