Le robaron 3 tarjetas y el pin; detenido en Castilla-La Mancha

En El Provencio

TOyota

Dentro de las actuaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil de Cuenca con motivo de hechos delictivos contra el patrimonio, agentes del Equipo Roca de la Compañía de la Guardia Civil de Motilla del Palancar han detenido a un varón de 43 años de edad y nacionalidad española como supuesto autor de un delito contra el patrimonio en la localidad de El Provencio (Cuenca).

Los hechos se remontan al pasado día 17 de abril, cuando el propietario de una vivienda situada en la localidad provenciana, denunció ante la Guardia Civil que había sido objeto de un robo en el interior de su domicilio de tres tarjetas de crédito con el pin personal, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Posteriormente intentaron varias operaciones en varios cajeros, llegando a conseguir la cantidad de 1.000 euros de la cuenta bancaria del titular de las tarjetas.

Seguidamente y ante la alarma social creada entre la población, se hizo cargo de las investigaciones el Equipo ROCA de la compañía de Motilla del Palancar quien después de una ardua y minuciosa investigación el pasado día 14 de mayo procedió a la detención de un varón de nacionalidad española y de 43 años de edad.

Las diligencias policiales, junto con la persona detenida, han sido puestos a disposición de los Juzgados de Guardia de San Clemente (Cuenca).

/El Digital de Albacete/

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba