El Albacete Tenis Mesa peleará en Málaga por ascender a Primera División

Este fin de semana

TOyota

El Albacete Tenis de Mesa peleará los próximos 12 y 13 de junio en Antequera (Málaga) por ascender a Primera División en la fase nacional, después de haberse proclamado recientemente campeón de Segunda División.

En esta fase se darán cita los 24 mejores equipos de España en busca de las diez plazas que otorgan el pasaporte a una categoría superior, a la que aspira el conjunto albaceteño que está cuajando una campaña intachable.

Se da la circunstancia de que por la temporada “covid” los ascensos se van a dilucidar a modo de concentración, lo cual ha perjudicado los intereses manchegos, debido a que en una temporada normal el campeón de liga estaría ya en Primera División.

El equipo que entrena el madrileño Paco Moreno tiene a todos sus jugadores en perfectas condiciones para intentar llevar a Albacete a la Primera División del Tenis de Mesa español.

Paradójicamente, todavía no se conoce al rival ya que el sorteo se celebrará en la sede del torneo el próximo viernes por la tarde, en el que la escuadra albaceteña confía en evitar a equipos catalanes y andaluces, pues son los grandes favoritos del torneo.

Moreno ha convocado para este último desplazamiento a Jesús Requena, Carlos Requena y Eloy Moreno, los mismos jugadores que derrotaron a Totana (campeón de Murcia) por 6 a 0 y, por tanto, sellaron su billete para el último asalto en tierras malagueñas

/El Digital de Albacete/

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba