Tendencia

¿Cuándo se sabrá si hay Feria de Albacete este año o no?

La pregunta del millón

Durante el Pleno de Investidura de Emilio Sáez como nuevo alcalde de Albacete ponía de manifiesto que la decisión sobre la celebración de la Feria de Albacete 2021 se conocerá en los próximos días.

Durante su intervención como nuevo alcalde de la ciudad indicaba que “la pregunta del millón es: ¿Habrá Feria este año?”. Al respecto apuntaba que “la celebración de nuestra Feria es tan importante que la decisión que se tome debe ser lo más consensuada posible”.

noticias albacete

Por todo ello emplazaba a los concejales de la Corporación Municipal a “celebrar una reunión la próxima semana”. Un encuentro en el que “de la mano de la sociedad articulada poder definir qué es lo que queremos hacer”, en relación a la celebración de la Feria de Albacete 2021.

Por tanto, en los próximos días del mes de junio y tras la celebración de esta reunión en busca de consenso se conocerá cuál es la decisión del Ayuntamiento de Albacete sobre la celebración de la Feria 2021. Cabe recordar que el pasado año, y debido a la pandemia de COVID-19, albaceteños y visitantes no pudieron disfrutar de los días grandes de la ciudad.

/Marta López/Fotos: Ángel Chacón/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba