Tendencia

Trágico hallazgo en el techo del ascensor de un edificio de la calle Tejares

Un hombre fallecido

En la tarde de este martes, 8 de junio, ocurría un trágico suceso en un bloque de viviendas ubicado en la céntrica calle Tejares de Albacete.

Según indicaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete cerca de las 19:00 horas de este martes el técnico del ascensor se desplazaba hasta el citado bloque de viviendas y al ir a revisar el aparato ha encontrado a una persona fallecida en el techo del ascensor por la parte exterior.

Tan pronto como se ha constatado el hallazgo de este cuerpo sin vida se ha dado aviso a la Comisión Judicial y se ha hecho caso de la investigación el Cuerpo de Homicidios de la Policía Nacional.

El fallecido es un varón de 60 años de edad, tal y como apuntaban estas mismas fuentes oficiales quienes además señalaban que se está trabajando para esclarecer el suceso.

Hasta el lugar del incidente se han desplazado Policía Local, Policía Nacional y Bomberos de Albacete.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba