Huía de su marido y se refugió en un bar de Albacete pidiendo ayuda; él ha sido detenido

Temía por su integridad física

La Policía Local de Albacete ha informado de la detención ayer lunes, 7 de junio, de un hombre de 42 años por un presunto delito de violencia de género.

Así lo han indicado fuentes policiales autorizadas, añadiendo que los hechos ocurrieron pasadas las 23.30 horas cuando una mujer llegó presuntamente temblorosa y asustada a un bar de Albacete capital diciendo que estaba siendo supuestamente perseguida por su marido y que temía por su integridad física.

Tras una llamada a la Policía, los agentes se personaron con inmediatez en el establecimiento hostelero y allí, tras hablar con la mujer, esta les dijo que estaban en trámites de divorcio; argumenta la Policía Local de Albacete

Fue entonces cuando los agentes acompañaron a la mujer a su domicilio, encontrando allí al marido junto a los dos hijos menores de edad de la pareja y mientras amenazaba con herirse de gravedad en uno de sus brazos con un arma blanca; afirman fuentes de la Policía Local de Albacete.

Tras los hechos y recabar indicios e información para ello, los agentes intervinientes procedieron a la detención del hombre y se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito de violencia de género.

Después de ser arrestado, fue trasladado por la Policía Local de Albacete a dependencias de la Policía Nacional para la instrucción de las citadas diligencias penales.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba