Desalojado un centro de salud en la provincia de Albacete tras un irritante incidente

Este martes

TOyota

El Centro de Salud de Almansa, de la Gerencia de Atención Integrada de Almansa, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha recuperado la total normalidad tras un incidente ocurrido esta mañana y que ha provocado el desalojo preventivo del edificio durante dos horas. 

Sobre las 9.30 horas, personal de la empresa de mantenimiento trabajaba en los aljibes del Centro de Salud, una zona que se ubica en el exterior de edificio. Por motivos que se están investigando, se ha producido una emisión de gases irritantes, parte de los cuales se han introducido en el edificio por las ventanas de la sala de calderas. 

En el momento en el que se ha apreciado el olor, los coordinadores médico y de enfermería del Centro de Salud han procedido a la evacuación inmediata del edificio, mientras los técnicos de mantenimiento procedían al sellado de los conductos y a la ventilación del edificio, estando presentes el técnico de prevención de Riesgos Laborales así como el jefe de Servicio de Mantenimiento de la Gerencia de Atención Integrada de Almansa. 

Los profesionales han regresado al edificio entorno a las 11 horas y la asistencia sanitaria se ha recuperado a las 12 horas. 

/El Digital de Albacete/

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba