Tendencia

CORONAVIRUS | Importantes noticias sobre el número de aulas aisladas en colegios de Albacete capital y provincia

El COVID en las aulas de Albacete

Este martes, 8 de junio, no se ha notificado el aislamiento preventivo de ninguna clase en centros educativos pertenecientes a Albacete capital y provincia, según indicaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete.

Se trata de un buen dato que se mantiene sin cambios con respecto a los aportados este miércoles, 2 de junio, cuando tampoco se notificaba el aislamiento preventivo de aulas de Albacete capital.

El pasado viernes, 28 de mayo, fue el último día en el que fuentes oficiales confirmaron el aislamiento de tres aulas en centros educativos de la capital albaceteña. Así, este dato se reduce y este es el quinto día lectivo de junio sin aulas confinadas en Albacete capital.

A nivel provincial detallaban estas fuentes oficiales a El Digital de Albacete que durante la jornada de viernes, 28 de mayo, este confinamiento afectaba a un aula del municipio de La Gineta. 

De modo que el dato provincial también es positivo ya que los primeros días de junio han transcurrido sin aulas aisladas en centros educativos de la provincia de Albacete.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba