Este martes ha comenzado la demolición del edificio donde se ubicará un nuevo residencial de viviendas en el centro de Albacete, hablamos de la calle Francisco Pizarro, donde la empresa Albaluz construirá 20 viviendas.

Así, según puede adelantar El Digital de Albacete, ya se pueden adquirir las viviendas, de 2 y 3 dormitorios, ubicadas a escasos metros de Villacerrada. Además, la promoción consta también de garajes, pudiendo ser adquiridos sin necesidad de comprar vivienda.

Las viviendas tienen un precio desde 140.000 EUR+IVA para dos dormitorios y 195.000 EUR+IVA para los pisos de tres dormitorios.

TOTALMENTE PERSONALIZADAS
Uno de los mayores atractivos, además de la calidad de la construcción y su ubicación, es la posibilidad de personalizar al máximo cada una de las viviendas, permitiendo así al comprador poder elegir los elementos que conformarán su hogar, así como la propia distribución de las estancias.
Si está interesado en recibir más información, puede hacerlo a través del teléfono 626 641 031, que además de llamadas, también dispone de WhatsApp por si quieren contactar por esta vía.