Los terrenos de juego de la provincia de Albacete celebran una nueva jornada de la Liga Benjamín Globalcaja

Liga de Fútbol-8

Los terrenos de juego de la provincia acogían una semana más la celebración de los partidos de la Liga Benjamín Globalcaja. 

Noticias Albacete

Una apasionante nueva jornada en la que estos futbolistas engrandecían una vez más los valores de este deporte, dejando claro sobre el césped que lo importante es el compañerismo, el respeto y la unión entre compañeros y rivales.

noticias provincia albacete

De este modo, en el Grupo A de la Liga Benjamín Globalcaja Albacete lograba alzarse con la victoria en casa la EFB La Roda A ante el Fundación Albacete B (14-2). Además, sumaba los tres puntos a domicilio el Fundación Albacete A frente al Fundación Albacete C (0-8); y la EFB Almansa B se imponía a la EFB Almansa A.

noticias provincia albacete

Así, tras disputar todos los encuentros correspondientes a la octava jornada lideran la clasificación del Grupo A de la Liga Benjamín Globalcaja en la provincia de Albacete el Fundación Albacete A y la EFB Almansa B empatados a 21 puntos.

noticias provincia albacete

En el Grupo B de la Liga Benjamín Globalcaja en la provincia de Albacete los resultados fueron:  EFB La Roda Globalcaja B-Atlético Tarazona (3-3); Atlético Ibañés-EFB Almansa C (8-4); y Fundación Albacete E-Fundación Albacete D (4-1).

noticias provincia albacete

De este modo, encabeza la clasificación de este grupo tras la séptima jornada el Atlético Ibañés, seguido con un total de 24 puntos.

/Marta López/Fotos: Ángel Chacón/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba