El camionero que arrolló a 4 ciclistas albaceteños iba drogado o bebido

Tal y como les informábamos este sábado desde El Digital de Albacete, 4 ciclistas de Almansa fueron arrollados por un camión en la N-330 este pasado jueves día 3, carretera que une la localidad albaceteña con la valenciana de Ayora.

En dicho accidente, los ciclistas resultaron heridos de diversa consideración y uno de ellos, el más afectado, fue trasladado primero al Hospital de Almansa para ser derivado después al Hospital de Albacete.

Con el paso de las horas y el desarrollo de los acontecimientos se han conocido más datos del suceso, como por ejemplo que el conductor del camión frigorífico que arrolló a los 4 ciclistas dio positivo en alcohol o drogas tras ser sometido a las pertinentes pruebas por la Policía Local de Ayora; tal y como han informado fuentes oficiales.

Las mismas fuentes han confirmado que los hechos se están investigando para depurar responsabilidades legales.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Ayora, efectivos de la Guardia Civil y profesionales sanitarios, que tras atender in situ a los heridos los trasladaron posteriormente al Hospital de Almansa.

Después, uno de ellos fue derivado al Hospital de Albacete para seguir afrontando su recuperación tras un accidente que pudo tener consecuencias más trágicas.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba