Detención de película en un municipio de Albacete

Los servicios de emergencia del Ayuntamiento de Almansa han informado de la detención de un hombre por la Policía Local del municipio tras unos hechos propios del mundo del celuloide.

Según las mismas fuentes, agentes de la Policía Local de Almansa que estaban desarrollando su trabajo en el casco urbano de la ciudad dieron el alto al conductor de un turismo que circulaba por la zona, dándose este entonces a la fuga y comenzando una persecución policial a la que se unieron también efectivos de la Guardia Civil.

Finalmente la persecución dio sus frutos y los agentes consiguieron interceptar al vehículo que conducía el sospechoso, siendo sometido a las pertinentes pruebas de detección de alcohol tras percibir los agentes evidentes síntomas de que pudiera ir bajo los efectos de alguna presunta sustancia prohibida a los mandos de un vehículo.

Tras las pruebas, este conductor resultó detenido y se instruyeron las pertinentes diligencias penales tras un presunto delito contra la Seguridad Vial tras arrojar un resultado positivo y que multiplicaba por 3 la tasa máxima permitida.

Concretamente y según la impresión de los resultados, la tasa alcanzada por este conductor fue de 0,78 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. La máxima permitida es de 0,25.

Tras los presuntos hechos cometidos, ahora será la Justicia la que tendrá que dictaminar el futuro más inmediato de esta persona al respecto.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba