VOX lamenta la «injerencia» del PSOE y el Gobierno en la justicia en casos como el de Rocío Carrasco

Macarena Olona

La diputada por Granada y secretaria general del Grupo Parlamentario de Vox, Macarena Olona, ha lamentado la «injerencia» en la justicia que ha dicho que han mostrado dirigentes como la ministra de Igualdad, Irene Montero, o la portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Adriana Lastra, «vulnerando la presunción de inocencia de un español» como Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco, tras las denuncias públicas de malos tratos de esta última contra él.

A preguntas de los periodistas sobre la situación de Juana Rivas, que espera la resolución de su petición de indulto tras ser condenada a prisión por la sustracción de sus propios hijos menores, Macarena Olona ha señalado que, pese a no haber «ningún indicio de criminalidad» en el caso de Flores, hay «en la televisión por las tardes unos juicios paralelos», en un asunto que ha traído a colación pues «es lo mismo que ocurrió» en el de la madre de Maracena (Granada), quien achacó en su día su conducta por los malos tratos a los que había sido condenado su ex pareja.

A partir de ahí, ha pedido, siguiendo con el caso de Rivas, que los indultos «se ajusten a la ley como en cualquier otro caso», y ha lamentado la «red clientelar de chiringuitos» que lo ha rodeado, pues necesitan, ha proseguido de una «justificación ideológica» para «vivir de lo público a costa del esfuerzo de todos los españoles».

/El Digital de Albacete/

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba