Tendencia

Sufre un aparatoso accidente en Villarrobledo y desaparece del lugar de los hechos

Tras chocar con una farola y vallas canalizadas de peatones

En la madrugada del pasado 31 de mayo tenía lugar un aparatoso accidente de tráfico en las calles de Villarrobledo.

Todo ocurría cerca de las 4:00 de la madrugada la Policía Local de Villarrobledo recibía varias llamadas alertando de que un vehículo había perdido el control y había impactado con una farola y vallas canalizadas de peatones, indicaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete.

noticias Villarrobledo

Tras el accidente, el conductor del vehículo abandonó el lugar del suceso. Apuntaban que se desplazaron hasta el lugar dos patrullas de la Policía Local de Villarrobledo y pudieron comprobar que el conductor se había marchado.

noticias Villarrobledo

Sin embargo, tras encontrar la matrícula del coche siniestrado lograron localizar al titular del vehículo. Así, fue localizado y al día siguiente del accidente se tomó declaración al propietario y a su hijo, persona que supuestamente conducía el coche en el momento del accidente, subrayaban estas mismas fuentes oficiales.

noticias Villarrobledo

De este modo apuntaban que el conductor manifestó que tras el accidente se había puesto muy nervioso y se había ausentado del lugar. No se ha procedido a su detención pero si se instruyeron diligencias y se redactaron las pertinentes denuncias.

/El Digital de Albacete/Fotos: Policía Local de Villarrobledo/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba