“Cazadores de lobos” amenazan a un miembro del Gobierno de Pedro Sánchez

"Cualquier extremismo ha de estar fuera de la agenda política", afirma Planas

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ante las presuntas amenazas recibidas este miércoles por “cazadores de lobos”, ha asegurado no tener temor alguno al tiempo que ha defendido que “cualquier extremismo ha de estar fuera de la agenda política”.

De este modo ha reaccionado el ministro desde Toledo, donde ha participado en el evento ‘Rural Summit Agro’, organizado por Eurocaja Rural.

En esta marco, y preguntado por esas amenazas de colectivos a favor de la caza del lobo, ha asegurado que de camino a Toledo ha visto “algo que complementaba un paquete recibido en el Ministerio”, cuestión que no le genera “preocupación alguna”, pues ha asegurado que “España es un país seguro” y para eso están las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. “No tengo ningún temor de nada”, ha insistido, ante una cuestión que ha tildado de “meramente anecdótica”.

No obstante, ha señalado que “no es momento de amenazas ni preocupaciones” y que tampoco hay que buscar motivos de conflicto o desunión, sino de intentar trabajar “para entre todos salir unidos”.

“Si hay un sectores o puntos de vista extremistas de cualquier lado que traten de alejarse del elemento central, ahí jamás me encontrarán. Toda mi vida he intentado buscar acuerdos, he dedicado más de media vida profesional a Europa y he aprendido que todo lo bueno se hace mediante el acuerdo, mediante una negociación. El acuerdo puede ser imperfecto y no lograr todo lo que queremos pero siempre es mejor que el desacuerdo. Cualquier extremismo ha de esta fuera de agenda política”, ha concluido.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba