Aniceto Coloma Martínez y la fabricación mecánica de calzado en Almansa

Cien años de su fallecimiento

Este miércoles el concejal de Cultura, Francisco López, y el presidente de la asociación cultural Torre Grande, Alfonso Arráez, comparecían ante los medios de comunicación para anunciar dos eventos que tendrán lugar en los próximos días.

En primer lugar, este jueves 3 de junio, a las 19:30 horas en Casa de Cultura, se va a inaugurar la exposición de fotografías denominada “Los años vividos”, que nace de las Jornadas de Estudios Locales del año 2009. La muestra se centrará en el trabajo fotográfico de aquellas jornadas que fue realizado por componentes del FotoClub Almansa; las personas fotografiadas forman parte de la historia reciente de la ciudad y tienen en común que nacieron en las décadas de los 50, 60 y 70. A continuación, a las 20 horas en el Teatro Principal, Torre grande presentará el libro “Los años vividos. Retrato generacional de la sociedad almanseña”. 

Por otra parte, el próximo lunes 7 de junio, a las 20 horas en el Teatro Principal, se desarrollará la ponencia “Aniceto Coloma Martínez y la fabricación mecánica de calzado en Almansa” con motivo del centenario de su fallecimiento. La ponencia correrá a cargo del cronista oficial de Almansa, Miguel Juan Pereda.  

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba