Tendencia

Detenido un violento matrimonio en los asentamientos del camino de La Pulgosa

Se agredieron entre ellos y a sus hijos

La Policía Local de Albacete detuvo este domingo a un matrimonio de 30 y 24 años de edad respectivamente por distintas agresiones entre ellos y a los hijos de ambos.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, añadiendo que los hechos ocurrieron a las 11.55 horas tras una discusión de pareja por la posible agresión de la madre a los hijos del matrimonio, siendo entonces agredida ella por su marido.

Tras una llamada en la que se alertaba a la Policía Local de Albacete de que un hombre le estaba pegando a su mujer en presencia de los hijos de ambos, varios agentes se personaron en el lugar de los hechos.

Fue allí donde se entrevistaron con los ahora detenidos, realizando diversas comprobaciones y obteniendo indicios suficientes para proceder a ambas detenciones.

La mujer, de 24 años de edad, fue detenida tras un presunto delito de violencia en el ámbito familiar debido a las presuntas agresiones que realizó contra sus hijos, menores de edad y que presentaban distintas erosiones en la cara; tal y como han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete.

En el caso del hombre, de 30 años de edad, fue detenido por un presunto delito de violencia de género tras agredir supuestamente a su mujer después de que esta lo hiciera presuntamente sobre sus hijos.

Por tales motivos, ambos resultaron detenidos y se instruyeron las pertinentes diligencias penales tras ser personados en la Comisaría de la Policía Nacional de Albacete por la Policía Local.

En ambos casos, ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato al respecto tras los presuntos hechos cometidos por uno y otra.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba