Tendencia

CORONAVIRUS | Importantes novedades en el número de aulas confinadas en colegios de Albacete capital y provincia

Últimos datos

Este martes, 1 de junio, no se ha notificado el aislamiento preventivo de ninguna clase en centros educativos pertenecientes a Albacete capital y provincia, según indicaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete.

Se trata de buen dato que varía con respecto a los datos aportados el pasado viernes, 28 de mayo, cuando este aislamiento preventivo afectaba a cuatro centros educativos.

Estas mismas fuentes confirmaban el pasado viernes el aislamiento preventivo de tres clases perteneciente a varios colegios de Albacete capital. Así, este dato se reduce en la capital albaceteña ya que este primer día de junio no hay ningún aula confinada.

A nivel provincial detallaban estas fuentes oficiales a El Digital de Albacete que durante la jornada de viernes, 28 de mayo, este confinamiento afectaba a un aula del municipio de La Gineta. De modo que el dato provincial también es positivo ya que este martes, 1 de junio, no permanece aislada ninguna clase de centros educativos de la provincia de Albacete.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba