Iván Ferreiro: Cuentos, canciones y La Roda

12 de junio

Iván Ferreiro estará en La Roda (Albacete) el próximo 12 de junio dentro del ciclo cultural ‘Sentidos Live’, que ha diseñado el Festival de los Sentidos, y lo hace con el espectáculo ‘Cuentos y canciones’, en el que los hermanos Ferreiro cuentan la historia de sus fracasos, que es más interesante que la de sus victorias. Este concierto, que recorre la carrera artística de Iván, contará con el apoyo visual creado por David Borrás.

Será un recorrido de toda su carrera a través de canciones propias poco conocidas y versiones de otros artistas. Con este espectáculo, Iván y Amaro quieren llegar al público de una manera más íntima, haciéndoles reír, disfrutar e incluso emocionándoles, según ha informado el Consistorio rodense en nota de prensa.

Las entradas están a la venta en la web del Festival de los Sentidos y se ha vendido, hasta el momento, cerca del 75% del aforo total.

Además de esta actuación, el ciclo cultural ‘Sentidos Live’, desarrollará actividades musicales y gastronómicas que intentan desgranar la esencia del Festival de los Sentidos. El domingo, 13 junio, se contará con la presencia de Amigos del Arte. Otro de los actos que formarán parte de este evento será la Experiencia gastronómica Walter con el chef Sergio Sanz, que tendrá lugar el miércoles día 16.

Para los más pequeños se ha sumado al ciclo cultural el concierto infantil ‘Yo soy ratón’, que podrán disfrutar el jueves, 17 de junio. Para el día siguiente se ha programado #SentidosClub Edición Gourmet, con Dubpaper y Guache DJ, y el 19 de junio le llegará el turno a ‘Azafrán & música’, con Frutos Secos y Los Rodeos.

Para el jueves, 24 de junio, está prevista una cata de vino Denominación de Origen (DO) La Mancha, acompañada de un maridaje con quesos de La Roda, mientras que el viernes día 25 se podrá disfrutar de la actuación de Fuel Fandango y el ciclo se completará finalmente el sábado, 26 de junio, con la música de Arde Bogotá y Vermú.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba