La Liga Benjamín Globalcaja disputa en Albacete su sexta jornada

Apostando por los valores del deporte

Los pequeños futbolistas de la Liga Benjamín Globalcaja volvían a saltar a los terrenos de juego de la provincia de Albacete en la sexta jornada de esta competición deportiva. 

Una apasionante nueva jornada en la que estos futbolistas engrandecían una vez más los valores de este deporte, dejando claro sobre el césped que lo importante es el compañerismo, el respeto y la unión entre compañeros y rivales.

noticias albacete

De este modo, en el Grupo A de la Liga Benjamín Globalcaja Albacete lograba alzarse con la victoria en casa la EFB La Roda A ante la EFB Almansa A (5-0). Además sumarán tres puntos a domicilio el Fundación Albacete A tras vencer al Fundación Albacete B (2-19); y la EFB Almansa B frente al Fundación Albacete C (1-3).

Así, tras disputar todos los encuentros correspondientes a la sexta jornada lideran la clasificación del Grupo A de la Liga Benjamín Globalcaja en la provincia de Albacete el Fundación Albacete A y la EFB Almansa B empatados a puntos.

noticias albacete

En el Grupo B de la Liga Benjamín Globalcaja en la provincia de Albacete cosechó victoria en casa la EFB La Roda Globalcaja B ante el Fundación Albacete E (3-0). Vencía a domicilio la EFB Almansa C al Atlético Tarazona (0-4).

noticias albacete

De este modo, encabeza la clasificación de este grupo tras la sexta jornada el Atlético Ibañés, seguido de la EFB La Roda Globalcaja, seguido de la EFB La Roda Globalcaja B.

noticias albacete

/Marta López/Fotos: Ángel Chacón/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba