Tendencia

Tras este accidente acaba herido en el Hospital de Albacete

Aparatoso accidente de tráfico

Un conductor de 48 años resultaba herido tras sufrir un accidente de tráfico este martes, 18 de mayo.

Tal y como apuntaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete el incidente tenía lugar a las 9:00 horas de este martes en la A-31 en sentido Madrid.

En concreto, un camión sufría una salida de vía y quedaba volcado sobre el asfalto en el punto kilométrico 99 de la citada vía. 

Debido al accidente el material que transportaba el camión, ladrillos, quedaba esparcido sobre el asfalto. Así ha sido necesaria la intervención de los Bomberos del SEPEI de Almansa para realizar labores para hacer segura la zona en la que se ha producido el vuelco de este camión.

A consecuencia del incidente el conductor del camión siniestrado ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital General Universitario de Albacete para valorar el alcance de sus heridas.

Además debido a las labores de retirada del camión siniestrado y de la limpieza de la vía se están produciendo cortes intermitentes del tráfico en este punto, tal y como informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

De este modo se desplazaban hasta el lugar del accidente la dotación completa de los Bomberos del SEPEI en Almansa y el Jefe del Servicio provincial, efectivos de la Guardia Civil y una Ambulancia de Soporte Vital Básico.

/El Digital de Albacete/Foto: Diputación de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba