La Policía Local de Albacete ha informado de la actuación de varios de sus agentes para ayudar a un anciano de 85 años que vagaba desorientado por una concurrida calle de la capital manchega.
Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, añadiendo que los hechos ocurrieron en el Paseo de Simón Abril cuando una patrulla que realizaba labores de seguridad y vigilancia observó a una persona de avanzaba edad que transitaba por la zona a pie y que mostraba síntomas de haberse desorientado.
Tras hablar con el anciano en cuestión y realizar diversas gestiones, desde la Policía Local de Albacete se contactó con un familiar y fue este el que se hizo cargo del señor tras personarse en el lugar de los hechos.
Por desgracia esto es algo que no es la primera vez que ocurre con este anciano como protagonista, ya que en días anteriores han sido varias las veces en las que la Policía Local de Albacete ha tenido que intervenir por idénticos motivos al vagar el hombre desorientado por dicha zona de la capital albaceteña; tal y como han indicado fuentes de la propia Policía Local de Albacete.
Por estos motivos y según añaden desde la Policía Local de Albacete, se ha procedido a dar aviso a los Servicios Sociales para que tengan conocimiento de los procesos de desorientación que sufre esta persona y que traten de buscar una solución.
/El Digital de Albacete/


