Destacan la buena coordinación con el Ministerio de Ciencia para implementar políticas de innovación en Castilla-La Mancha

Convenio entre el Gobierno regional y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial

El director general de Universidades, Investigación e Innovación, Ricardo Cuevas, ha destacado la buena coordinación que existe entre el Gobierno regional y el Ministerio de Ciencia a la hora de implementar políticas de innovación en Castilla-La Mancha.

Cuevas ha participado hoy en la reunión de la comisión de seguimiento del convenio entre el Gobierno regional y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

En la misma, ha explicado el director general, se ha puesto de manifiesto el dinamismo de los organismos de investigación que hay en la Comunidad Autónoma así como de nuestras empresas. De hecho, ha añadido Cuevas, son numerosas las peticiones de financiación para proyectos de investigación que están llegando a este centro durante el presente año.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba