Tendencia

¿Qué grupos de edad recibirán la vacuna contra el COVID-19 esta semana en Albacete?

Continúa la campaña de vacunación

La campaña de vacunación contra el coronavirus continúa avanzando en Albacete con el objetivo de inmunizar progresivamente a la población frente a la pandemia.

De este modo, tal y como adelantaban fuentes del SESCAM a El Digital de Albacete, a lo largo de esta semana se continuará con esta campaña de vacunación administrando las correspondientes dosis a diferentes grupos poblacionales. En concreto desde la Gerencia de Atención Integrada (GAI) de Albacete se continuará con el proceso de vacunación con el objetivo de seguir avanzando en la estrategia nacional. 

Durante los próximos días, incluido el fin de semana (del 17 al 23 de mayo), se procederá a administrar las correspondientes dosis de la vacuna frente al COVID-19 a personas con edades comprendidas entre los 50 y los 59 años. 

Además, estas mismas fuentes detallaban a El Digital de Albacete que de forma paralela se continuará con la vacunación de los grupos de 60-69 y 70-79 años, administrando las dosis a aquellos ciudadanos que por algún motivo no recibieron la vacuna al comienzo del proceso.

Las vacunaciones se desarrollarán en el Pabellón de la Feria, en horario de tardes, de 15:30 a 20:00 horas. Pero también se continuará vacunado en Centros de Salud. 

Es importante puntualizar que previamente los ciudadanos recibirán una citación para acudir a una determinada y a un lugar concreto para recibir la correspondiente vacunación.

/Marta López/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba