La exagerada tasa de alcohol por la que fue detenido un conductor en Albacete

Un hombre de 57 años

Un hombre de 57 años resultó detenido este viernes en Albacete capital tras ser sorprendido por la Policía Local de Albacete conduciendo bajo unos niveles de alcohol que multiplicaban por 5 la tasa máxima permitida.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, añadiendo que los hechos ocurrieron en torno a las 22.00 horas a la altura del número 43 de la calle Gabriel Ciscar.

Fue una patrulla de la Policía Local de Albacete la que localizó a este conductor de forma fortuita, ya que mientras los agentes realizaban labores de seguridad y vigilancia por la zona se toparon con un coche que circulaba bajo una conducción negligente y donde las eses y la escasa velocidad eran los aspectos más destacables.

Así pues y ante los presuntos hechos, los agentes procedieron a interceptar el citado vehículo y a entrevistarse con su conductor, observando entonces evidentes síntomas de que esta persona pudiera ir bajo los efectos de alguna sustancia prohibida a los mandos de un vehículo.

Por ello, fue sometido a las pertinentes pruebas de alcoholemia y resultó arrestado tras arrojar en ellas una tasa positiva y que además multiplicaba por 5 la tasa máxima permitida.

De este modo, el conductor resultó detenido y la Policía Local de Albacete instruyó las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial.

Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba