Tendencia

Varios detenidos el viernes noche en Albacete capital

Alcohol, y ruido copan las sanciones

Primer fin de semana en España sin Estado de Alarma en el que muchas de las restricciones que estaban en vigor hace escasos 6 días ahora no tienen efecto, como el cierre perimetral o el toque de queda. 

Que no exista el Estado de Alarma no significa que no haya una normativa que cumplir para evitar el avance del COVID-19, pero para algunos parece que las restricciones no van con ellos.

Así, en la noche del viernes en Albacete Policía Local de Albacete levantó 4 denuncias por no cumplir las medidas sanitarias. Dos de ellas correspondieron a locales que permitían bailar en su interior, una a un ciudadano por fumar sin respetar la distancia y otra por no llevar mascarilla.

Por otro lado, también se registraron 3 denuncias por perturbar la Ordenanza Cívica. 2 de ellas por perturbar el descanso y otra por romper el mobiliario urbano.

Además de esto, tres personas fueron detenidas por conducir bebidos, con una tasa de alcohol superior a los 0,6.  Otros cuatro conductores, por su parte, fueron denunciados por conducir bajo los efectos del alcohol pero con una tasa inferior a la penal.

Por otro lado, una persona fue denunciada por negativa a identificarse a los agentes.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba