Susana Griso come en directo grillos de La Roda

En directo en su programa de Antena 3

La Roda cuenta con tres jóvenes emprendedores que están cosechando un gran éxito. En concreto se dedican a la venta de grillos a países como Holanda y Francia.

Este extraño manjar se presenta en el mercado alimenticio como “el nuevo superalimento”. En concreto, los grillos son ricos en proteína y tienen entre sus propiedades nutritivas todos los aminoácidos esenciales y vitamina B12.

noticias la roda

Así, constituyen un curioso aperitivo que exportan estos jóvenes emprendedores de La Roda fuera de nuestras fronteras. Además de los grillos también apuestan por incluir el polvo de estos insectos en elaboraciones culinarias como los nachos.

noticias la roda

Los grillos de La Roda acabaron en el Plató de Espejo Público y Susana Griso no dudaba en probarlos. De este modo desvelaba la presentadora que no era la primera vez que tomaba este tipo de alimentos, así no dudaba en coger unos pocos grillos y explicar a la audiencia el sabor de los insectos.

noticias la roda

Describía su sabor como “agradable”, e incluso aseguraba que “saben a pipa”. Tras ella se animaban a dar el paso y probar los insectos otros colaboradores del espacio televisivo.

/El Digital de Albacete/Fotos: Antena 3/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba