Tendencia

ALERTA | Están intentando estafar a albaceteños haciéndose pasar por la Policía Local

Llaman por teléfono

La Policía Local de Albacete ha informado este viernes de las llamadas que están recibiendo algunos vecinos de la capital manchega en la que los invitan presuntamente a hacer un pago económico en favor de una revista de la Policía Local.

Según argumenta la propia Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, el número de teléfono desde el que llaman a las posibles víctimas es el 682 729 307 y la persona que está al otro lado de la línea lo que presuntamente hace es presentar un boletín o revista de la Policía Local y sugiere a la posible víctima que haga un desembolso económico con el que ayudar a que dicha publicación pueda salir a la luz.

La Policía Local de Albacete ha dejado muy claro a través de sus redes sociales, además, que lo de dicha revista “es mentira, nosotros no vendemos nada. No des ningún dato”, al mismo tiempo que acompañaba su mensaje con la siguiente imagen; en la que aparece tachado el citado número de teléfono desde el que se estaría intentando estafar presuntamente a algunos vecinos de Albacete.

Según han indicado fuentes policiales autorizadas a El Digital de Albacete, este mismo viernes por la mañana un vecino de la capital albaceteña se ha puesto en contacto con la Policía Local de Albacete para alertar del caso, informarse de si esa revista policial era cierta y para aportar el teléfono desde el que lo han llamado para intentar sacarle el dinero en caso de haber caído en la trampa.

Para finalizar, en su mensaje de redes sociales, la Policía Local de Albacete utilizaba el hastag #Estafa.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba