Harán las delicias de los amantes de la música en un privilegiado entorno de Albacete

En el Jardín Botánico

Con motivo de la reapertura de este singular espacio de la ciudad de Albacete, la Asociación de Amigos del Jazz de Albacete y el Jardín Botánico de Castilla-La Mancha han programado para los próximos días 21 y 22 de mayo dos conciertos de jazz que harán las delicias de los amantes de la música en este entorno tan privilegiado.

Después del parón forzoso que ha supuesto la pandemia para gran parte de los grupos de nuestra ciudad, esta actividad se concibe como un arranque de la escena musical albaceteña.

El viernes 21 de mayo actuará el grupo Swingin’ Cats Club Band, un ya veterano de la escenamusical de Albacete, que destaca por su animada puesta en escena. El colectivo albaceteño ofrecerá su habitual repertorio de canciones bailables en estilo swing, que tanto éxito tiene entre el público.

El sábado 22 de mayo llegará el turno del grupo Jazz Nouveau, un colectivo afincado en Albacete desde 2007. Se trata de un quinteto con fuertes influencias del jazz moderno y de los sonidos brasileños. Después de dos grabaciones discográficas y un homenaje a Pat Metheny se preparan para grabar su tercer disco a finales de este verano.

Sendos conciertos se celebrarán a las 19.30h en la plaza de acceso al Jardín Botánico. El acceso es con invitación, que se podrá recoger desde el próximo lunes 17 en Popular Libros.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba