Tras la polémica de su última concierto, Fangoria vuelve a Albacete

Anuncian nueva gira con parada en la provincia de Albacete

Tras el parón de los espectáculos en directo a causa del COVID-19 poco a poco vuelven a llenar los escenarios conciertos, obras de teatro y espectáculos de danza.

Así, uno de los últimos en anunciar nueva gira han Alaska y Nacho Canut, más conocidos como Fangoria. En concreto entre las fechas desveladas, Fangoria pisará la provincia de Albacete ya que tienen previsto actuar el próximo 28 de agosto en Madrigueras.

En concreto la visita de Fangoria tierras albaceteñas se produce después de lo sucedido en la Feria de Albacete de 2019 cuando la lluvia obligó a cancelar el concierto junto a las Nancys Rubias minutos después de haber dado comienzo.

A consecuencia de la suspensión de este espectáculo en la Feria de Albacete la Oficina Municipal de Información al Consumidor recibía cerca de 300 quejas de usuarios manifestando su descontento. Recordamos que las inclemencias meteorológicas afectaron a la actuación de estos grupos en la Carpa ‘Viva la Feria’ por lo que el concierto fue suspendido tras menos de 40 minutos transcurridos desde su inicio.

Esperamos que el próximo 28 de agosto el tiempo respete el espectáculo de Fangoria y que los vecinos de Madrigueras puedan disfrutar de la música al aire libre de los éxitos del grupo y de su nuevo trabajo ‘Existencialismo Pop’.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba