Tendencia

Le rascarán el bolsillo por sus negligencias en Albacete

Pillado in fraganti

Un hombre de 43 años fue sorprendido durante la madrugada del martes a este miércoles conduciendo bajo los efectos del alcohol por el casco urbano de Albacete.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, añadiendo que los hechos ocurrieron en torno a las 00.45 horas en la confluencia de la Avenida de la Ilustración y la calle Tejedoras.

Fue una patrulla que realizaba labores de seguridad y vigilancia por la zona la que detectó a un vehículo que presentaba una conducción negligente y por ello procedieron a darle el alto e interceptarlo.

Una vez los agentes se entrevistaron con este conductor percibieron síntomas en él que podrían indicar presencia de alcohol en su organismo, por lo que procedieron a realizarle las pruebas de alcoholemia.

En ellas, este conductor arrojó una tasa positiva e inferior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que fue sancionado de manera administrativa por ello.

Al haber dado una tasa inferior a 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado esta persona no resultó detenida ya que todo discurrió por la vía administrativa y se solucionará con el pago de una multa y la pérdida de una determinada cantidad de puntos.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba