El vestuario del Albacete no ve imposible la salvación

Todo pasa por Almería

Almería. En el vestuario del Alba no se habla de otro tema que no sea el partido del sábado. No van mucho más allá. Bernabé Barragán lo confirmó durante su comparecencia ante los medios.

“Nosotros solamente pensamos en Almería. El equipo, y yo personalmente, tenemos la mente en Almería, en poder ganar y tener la salvación un poco menos difícil”, reconoció el cancerbero.

La victoria en Ponferrada ha relajado levemente el rostro de los jugadores del Alba. “La frase después del partido en Ponferrada es que la salvación está un poco menos difícil. Tampoco se pueden lanzar las campanas al vuelo porque la situación es muy complicada pero todo pasa por hacer un buen partido en Almería, que el equipo compita y que le mostremos respeto y honestidad a este club. Si sacamos los tres puntos, nos llevaremos todos una nueva alegría y veremos la situación desde otro punto de vista”, avanzó.

Pero la empresa no se antoja nada sencilla. El Juegos Mediterráneos no es un campo fácil de conquistar. “Será un partido muy complicado. Sabemos que tenemos que pelear de tú a tú con ellos. Queremos ser valientes, con personalidad y con carácter, como lo fuimos en Ponferrada. Sabemos que será muy difícil. El equipo al que nos enfrentamos el pasado sábado se jugaba entrar en Play Off y fue un duelo difícil. Ningún partido va a ser sencillo, pero confiamos en nuestras cualidades como equipo. Vamos allí a por los tres puntos”.

Bernabé quiso dejar su situación deportiva personal en un segundo plano, pero no pudo evitar hablar de su titularidad en El Toralín. “Estoy muy contento por poder disfrutar de minutos, también porque el partido salió bien, el equipo logró mantener la portería a cero y pudimos traernos los tres puntos de Ponferrada para darle una alegría al club y a la afición”, indicó un cancerbero que profundizó en las horas previas a ese choque y en el mensaje que les trasladó Fran Noguerol. “Habló individualmente en las horas previas al partido. Me comentó que yo era el elegido para el sábado. Intenté hacerlo de la mejor manera posible, aportando el máximo al equipo y de cara a esta semana trabajaré para ganarme el puesto nuevamente”.

Por último, el cancerbero confirmó que tiene contrato para la temporada que viene con el Alba pase lo que pase y se refirió al preparador de porteros, Carlos Cano. “Se trabaja muy bien. Cano es muy detallista. En cada entrenamiento, si ve un aspecto en el que se puede mejorar, te lo comenta, te pone vídeos. Está muy pendiente del aspecto técnico y se ve reflejado cuando te toca competir, como es en mi caso, cuando no vienes participando mucho. Se hacen buenas actuaciones porque se trabaja bien y es de reconocer que es porque tienes a alguien que te va guiando por el camino correcto”.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba