Tendencia

De ir por la Circunvalación a terminar ante un juez en Albacete

Detenido

Un hombre de 54 años resultó detenido a primeras horas de este miércoles en Albacete capital tras pasar por un control de la Policía Local de Albacete.

Así lo han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete, que añadían que los hechos ocurrieron a las 00.40 horas en la confluencia de la calle Hellín con la calle Imperial, donde la Policía Local de Albacete había instalado un control rutinario.

Tras darle el alto, los agentes observaron evidentes síntomas de que esta persona podría ir bajo algún tipo de sustancia prohibida a los mandos de un vehículo.

Por ello, esta persona fue sometida a las pertinentes pruebas de alcoholemia y en ellas arrojó una tasa positiva y superior, además, a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Así pues y tras dar tal tasa etílica, la Policía Local procedió al arresto de esta persona por un presunto delito contra la seguridad vial.

Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba