Buscan 500 mozos de almacén en Castilla-La Mancha

Para la preparación de pedidos

Una empresa líder en la gestión del proceso logístico de venta online busca a 500 mozos/as de almacén para la preparación de pedidos, en la localidad de Marchamalo (Guadalajara). 

El proceso de selección de las 500 incorporaciones previstas estará capitaneado por Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, que se encargará de cubrir las vacantes. Se trata de una gran oportunidad para todos aquellos que busquen aprender y desarrollarse profesionalmente en un inmejorable ambiente de trabajo y en uno de los sectores que no ha parado de crecer durante esta crisis, resaltan en una nota de prensa. 

Para acceder a la oferta es imprescindible tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con los correspondientes descansos. Además, se valorará la experiencia previa.

Las principales funciones de los empleados en esta empresa serán la preparación de pedidos y el empaquetado de los productos para el envío al cliente manejando radiofrecuencia. 

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial en la empresa previa a la incorporación, para facilitar la adaptación laboral. Adecco ofrece un contrato temporal con duración determinada para el periodo de duración de la campaña. La jornada laboral será de 40 horas semanales, en turno de tarde y/o noche. 

Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través de www.adecco.es en el siguiente link: https://www.adecco.es/oferta-trabajo/mozoa-manipuladora-textil-campana?ID=bd0f9e0d-41bb-4c7c-a704-d6b8e8b2e375 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba