Tendencia

Resultó gravemente herido en Albacete capital

Un hombre de 62 años

Un hombre de 62 años resultó gravemente herido este lunes después de verse involucrado en un accidente de tráfico mientras conducía una motocicleta por el casco urbano de la capital manchega.

Así lo han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete, que han añadido que los hechos ocurrieron en torno a las 11.00 horas a la altura del número 42 de la Avenida Gregorio Arcos; en el Polígono Industrial Campollano.

Las mismas fuentes añaden que en el accidente se vieron involucrados un coche y la moto que conducía el herido, protagonizando una embestida lateral tras el no respeto de la norma por parte de uno de los conductores implicados.

A consecuencia del suceso, el conductor de la motocicleta resultó herido grave al sufrir algún tipo de fractura ósea en sus piernas; tal y como argumentan desde la Policía Local de Albacete.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios agentes de la Policía Local de Albacete, una ambulancia y profesionales sanitarios del SESCAM, que asistieron al herido primeramente en el lugar de los hechos antes de darle traslado al Hospital de Albacete para que fuera tratado más a fondo de las consecuencias sufridas.

La Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete trabaja ahora para esclarecer al 100% lo sucedido para poder dirimir responsabilidades llegado el momento.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba