Los valores del deporte, los protagonistas de la nueva jornada de la Liga Benjamín Globalcaja en Albacete

Liga de fútbol 8

Los pequeños futbolistas de la Liga Benjamín Globalcaja volvían a saltar a los terrenos de juego de la provincia de Albacete en la cuarta jornada de esta competición deportiva. 

Noticias Albacete

Una apasionante nueva jornada en la que estos futbolistas engrandecían una vez más los valores de este deporte, dejando claro sobre el césped que lo importante es el compañerismo, el respeto y la unión entre compañeros y rivales.

noticias albacete

De este modo, en el Grupo A de la Liga Benjamín Globalcaja Albacete lograban alzarse con la victoria en casa la EFB Almansa B ante la EFB La Roda A (3-2), y el Fundación Albacete C se imponía al Fundación Albacete B (10-2).

Además lograba sumar tres puntos a domicilio el Fundación Albacete A ante la EFB Almansa A (1-5).

noticias albacete

Así, tras disputar todos los encuentros correspondientes a la cuarta jornada lidera la clasificación del Grupo A de la Liga Benjamín Globalcaja en la provincia de Albacete el Fundación Albacete A.

noticias albacete

En el Grupo B de la Liga Benjamín Globalcaja en la provincia de Albacete cosechó victoria en casa el Atlético Ibañés frente al Atlético Tarazona (6-2).

Además, lograron alzarse con la victoria a domicilio la EFB La Roda Globalcaja B ante el Fundación Albacete D (3-7), y la EFB Almansa C frente al Fundación Albacete E (2-5).

noticias albacete

De este modo, encabeza la clasificación de este grupo tras la cuarta jornada el Atlético Ibañés, seguido de la EFB La Roda Globalcaja.

/Marta López/Fotos: Ángel Chacón/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba