La directora general de Inclusión Educativa y Programas, Marián Marchante, y la de FP, Mayte Company, han asistido, en la mañana de hoy, al acto que el IES ‘Universidad Laboral’ de Toledo ha celebrado con motivo del Día de Europa. Marchante, que ha estado acompañada del director del centro, José Ángel Corrales, ha puesto de relieve la contribución de la Unión Europea a la mejora de la calidad del sistema educativo.
Asimismo, ha destacado todos los programas y facilidades que existen en el campo de los idiomas gracias a la Unión y la manera que ha tenido ésta de contribuir a hacer de nuestro alumnado “más competente, más políglota y más cosmopolita”. En el acto, y tras la intervención de las autoridades presentes, se han interpretado los himnos de la ciudad de Defresburg y de la Unión Europea y se han izado las banderas.
Posteriormente, los alumnos y alumnas de los ciclos de Servicios de Restauración y Cocina y Gastronomía han dado a probar los platos típicos de los países participantes – Alemania, España y Francia – en el último encuentro del proyecto Defresburg, que se está celebrado, de forma virtual, entre el 10 y el 14 de mayo.



