Este choque frontal en La Roda deja varios heridos

El consumo de alcohol podría estar detrás

La Policía Local de La Roda ha informado de un accidente ocurrido en la madrugada del sábado a este domingo en la localidad. 

Dos coches, los que aparecen en las imágenes que acompañan estas líneas, chocaron de manera frontal en la localidad albaceteña y a consecuencia de la colisión 2 personas resultaron heridas leves; tal y como ha informado la Policía Local de La Roda. 

Las mismas fuentes han indicado queel consumo de alcohol podría estar detrás de las causas que derivaron en el accidente ya que uno de los conductores dio positivo en las pruebas de alcoholemia. 

La tasa arrojada por dicha persona fue superior a la máxima permitida pero menor a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que no hubo detenidos ni instrucción de diligencias penales.

Así pues, la sanción al conductor que dio positivo se tramitó por la vía administrativa y esta persona tendrá que asumir el pago de una importante cantidad económica y la consecuente pérdida de puntos del carnet de conducir. 

Como se puede apreciar en las imágenes, los daños sufridos en ambos vehículos fueron importantes y según la Policía Local de La Roda, ambos quedaron “para el desguace”.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de La Roda y profesionales sanitarios del SESCAM.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba