Gutiérrez a Núñez: “Después del rapapolvo de Génova, el que retaba a Page es incapaz de volver a plantear su propuesta”

En respuesta al presidente del PP de Castilla-La Mancha

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, se ha referido al presidente regional del PP, Paco Núñez, y ha expuesto que, “después del rapapolvo de Génova y el estupor generalizado, el que retaba al presidente Emiliano García-Page” a adelantar elecciones en la comunidad autónoma “es incapaz de volver a plantear su propuesta”.


Gutiérrez ha señalado que la convocatoria electoral es “la última llave, el botón rojo cuando alguien ve una situación extrema” y “a Núñez su propuesta no le ha durado ni 24 horas”, lo que, a juicio del dirigente socialista, “demuestra la inmadurez” del líder de los ‘populares’, así como “la frivolidad de su proposición”.


“Esto es lo que le duran las propuestas y convicciones a Paco Núñez, ni 24 horas”, ha insistido Gutiérrez, quien ha lamentado la frivolidad con la que ha tratado el líder de la oposición “todos los temas” desde que es presidente del PP regional.


Entre ellos, la sanidad, los hospitales, la pandemia de la COVID-19 y también un adelanto electoral, por lo que ha afirmado que “Castilla-La Mancha se merece otra cosa y el PP de Castilla-La Mancha se merece más”. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba