“El Gobierno no tiene ninguna propuesta para poner peajes en las autopistas o autovías”, según el PSOE de Albacete

Así lo afirma González Ramos

El diputado del PSOE por Albacete, Manuel González Ramos, ha subrayado que el Gobierno de España no tiene ninguna propuesta para implementar peajes en las autopistas o autovías y ha explicado que el propio ministro de Transporte, José Luis Ábalos, ya ha aclarado esta cuestión. 

Asimismo, ha criticado que el Partido Popular “siga en los bulos y en la desinformación como herramienta política para generar malestar e incertidumbre entre la población”, advirtiendo que “a los populares les preocupa más hablar de autopistas que de personas”. 

Además, el parlamentario socialista ha apuntado que el debate sobre la financiación de la conservación de las carreteras está abierto, desde hace años, tanto en España como en Europa “y fue el propio Partido Popular el que lo planteó durante el mandato de Mariano Rajoy”. De hecho, ha recordado “la nefasta gestión” que los populares llevaron a cabo en materia de infraestructuras públicas y vías de comunicación.

“En la anterior crisis el PP eligió rescatar autopistas, con dinero público, en lugar de rescatar a familias”, han remarcado González Ramos, dejando claro que “los y las socialistas están altos de lecciones de quienes utilizan el Gobierno para favorecer y perpetuar los privilegios de las minorías y la oposición para insultar la decisión de las mayorías expresada libremente en las urnas”.

Finalmente, el diputado del PSOE ha animado a los responsables del PP “a trabajar, por una vez, por el bien común y por la ciudadanía a la que representan”.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba