CORONAVIRUS | La Policía interviene en un bar de Albacete

Multado

A lo largo de este jueves, 6 de mayo, la Policía Local de Albacete interponía 5 nuevas multas por el incumplimiento de algún aspecto de la normativa vigente para la contención de propagación del COVID-19 en la región. 

En concreto, según apuntaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete durante este jueves los agentes de la Policía Local de Albacete sancionaban a un bar por no cumplir con la normativa anticovid.

El motivo de la sanción, según apuntan estas fuentes oficiales, es que los agentes de la Policía Local comprobaron este establecimiento permanecía abierto fuera de horario, incumpliendo la actual hora de cierre establecida. Así, detallaban que el estableciendo sancionado permanecía abierto a las 23:39 horas.

El horario de toque de queda establecido comienza a las 00:00 horas y finaliza a las 6:00 horas, estando los establecimientos hosteleros obligados a cerrar una hora antes, es decir a las 23:00 horas.

Cabe recordar que en Castilla-La Mancha, la permanencia de grupos de personas en espacios de uso público, tanto cerrados como al aire libre, así como en espacios de uso privado, queda condicionada a que no se supere el número máximo de seis personas, salvo que se trate de convivientes.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba