Bomberos de Albacete intervienen en un conocido edificio de la Avenida de España

Donde se ubica el Hotel Los Llanos

Los bomberos del Ayuntamiento de Albacete han tenido que intervenir este viernes por la mañana tras un incidente en el edificio en el que se ubica en su parte inferior el Hotel Los Llanos y en su parte superior, varios domicilios y viviendas particulares.

Así, según ha podido saber El Digital de Albacete y así han confirmado fuentes oficiales, todo ha venido derivado de una fuga de agua existente desde el lunes y que ha causado daños en una de las habitaciones del conocido hotel.

En un principio todo hacía indicar que la fuga podría venir de un piso en el que no vive gente de manera habitual y tras llevar desde el lunes sin poder hacer nada en su interior por dicho motivo, tras varias gestiones se tomó la decisión de dar aviso a los bomberos para que pudieran acceder a la vivienda.

Tras la intervención de los bomberos se ha podido descubrir que la fuga no estaba en la citada vivienda y se ha procedido a revisar el edificio hasta dar con el punto exacto del problema.

Finalmente, el origen del desaguisado estaba en la obstrucción de la bajante general del edificio y ese ha sido el motivo que ha provocado la fuga causante de los citados daños en la habitación del Hotel Los Llanos de Albacete.

Una vez encontrado el problema, diversos profesionales serán los encargados de solucionar el entuerto.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba